El Castillo de Buda | Guía

Mientras los que están sentados a la izquierda disfrutan de las vistas del Parlamento, los de la derecha tampoco están aburridos. Ellos pueden admirar aquel barrio de Budapest que en otras épocas fue sitiado por tártaros, austriacos, soviéticos y húngaros, cuyos ciudadanos excomulgaron el Papa de Roma, donde los turcos lograron entrar gracias a su astucia (y ya que estaba se quedaron por 150 años), después fue habitado por colonos alemanes y sufrió bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. Además los habitantes y reyes del turno siguieron construyendo, embelleciendo el Castillo de Buda que, después de dar la vuelta, los viajeros de la izquierda también podrán observar.

  Aviso de privacidad | River Ride

Pablo García Martínez

Soy un apasionado de la Ciudad de Budapest y me encanta compartir todo lo relacionado con esta maravillosa ciudad en mi blog online. Conozco cada rincón y cada historia de Budapest, y mi objetivo es brindar a mis lectores una visión auténtica y detallada de esta hermosa ciudad. Desde recomendaciones de lugares para visitar hasta consejos prácticos para los viajeros, mi blog es una guía completa para disfrutar al máximo de Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad