Guía | River Ride

  • La excursión se inicia desde el edificio donde las personas más inteligentes y sabios de Hungría trabajan. La fundación de la Academia se vincula al nombre del conde István Széchenyi que dio su nombre al Puente de la Cadenas también que parte desde la plaza delante del edificio. (más…)
  • El primer monumento que se visita durante la excursión es la iglesia que recibió su nombre por San Esteban, el primer rey de Hungría, en el cual se custodia la mano derecha momificada del rey fundador del Estado, la Santa Diestra. (más…)
  • La segunda atracción de la excursión de RiverRide es la Sinagoga de la calle Dohány con una capacidad de 3.000 personas, a cuyos gastos de rehabilitación contribuyó también la estrella de Hollywood de origen húngaro, Tony Curtis. (más…)
  • Paseando por la calle Andrássy entre las tiendas de la grandes marcas mundiales se avista el edificio de la Ópera Nacional de Hungría – construido en el lugar de una posada de fama dudosa que se pudo construir habiendo recibido el visto bueno de Francisco José, el emperador austriaco, que por su parte puso la condición que tenía que ser más pequeño que la Ópera de Viena. (más…)
  • Habiendo dejado atrás el Octágono y la Plaza Kodály, al final de la calle Andrássy se alcanza el Monumento del Milenio que se sitúa en la plaza de los Héroes, construido para la Exposición Universal de Budapest en el lugar de una fuente. (más…)
  • El anfibio de RiverRide ofrece una vivencia no sólo a sus viajeros, sino también a aquellos que lo observan desde la orilla del Danubio. Resulta muy atractivo para muchos cuando el autocar al final de la rampa de 70 metros se da un chapuzón en el río. (más…)
  • Se vuelve atrás a la altura del puente más antiguo en el trayecto del Danubio en Hungría. Probablemente no haya otro puente en el mundo, que se quisiese destruir tantísimas veces como el Puente de las Cadenas de Széchenyi. (más…)
  • Una vez admirada la belleza de la Isla Margarita, escuchadas las informaciones interesantes acerca del Danubio y el anfibio de RiverRide, habiendo dejado atrás el Puente de Margarita se llega a un edificio sobre cuyo precio y número de habitaciones Freddie Mercury, (más…)
  • La Ciudadela no forma parte del recorrido oficial, pero al acercarse al Puente de las Cadenas, desde el Danubio se avista nuestro destino de reserva número uno. En el supuesto de que tengamos que modificar el recorrido (p. Ej. a causa de alguna obstrucción de la carretera), (más…)
  • Mientras los que están sentados a la izquierda disfrutan de las vistas del Parlamento, los de la derecha tampoco están aburridos. Ellos pueden admirar aquel barrio de Budapest que en otras épocas fue sitiado por tártaros, austriacos, soviéticos y húngaros, (más…)
  Las mejores aerolíneas low cost en España

Pablo García Martínez

Soy un apasionado de la Ciudad de Budapest y me encanta compartir todo lo relacionado con esta maravillosa ciudad en mi blog online. Conozco cada rincón y cada historia de Budapest, y mi objetivo es brindar a mis lectores una visión auténtica y detallada de esta hermosa ciudad. Desde recomendaciones de lugares para visitar hasta consejos prácticos para los viajeros, mi blog es una guía completa para disfrutar al máximo de Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad