Acerca de nosotros | River Ride

¿En qué se parecen el autobús anfibio de RiverRide y el tren subterráneo del Milenio? Ambos son amarillos, los dos circulan por Budapest y ambos eran los rimeros en su categoría en el continente europeo.

Nuestro AUTOBÚS ACUÁTICO en 2009, 113 años después del subterráneo, inició su marcha de gloria. Muchos opinan que nuestra ventaja más importante es que podemos entrar en el Danubio. Nosotros consideramos más importante el hecho de que podamos también salir de él. Por ello es precisamente que les rogamos, cuando ven un autobús amarillo flotando sobre el Danubio, no llame a los bomberos, pues “este es el autobús que puede navegar en el Danubio”.
Antes de darnos un chapuzón en el agua les enseñamos las atracciones de Budapest desde la tierra. Partimos desde la plaza de István Széchenyi (la Plaza de Roosevelt en otra época) desde la vecindad de la Academia de Ciencias de Hungría, desde donde por la ruta calle Akadémia– calle Garibaldi– calle Nádor– calle József Attila llegamos hasta la pequeña circunvalación. Seguimos hasta la Sinagoga de la calle Dohány, desde donde vamos hacia la calle Andrássy. Antes de alcanzar la Plaza de los Héroes les mostraremos la Ópera, contaremos del Octágono, la Plaza de Kodály, del pasado y presente de la calle Andrássy. Girando a la calle Dózsa György apuntaremos hacia el Danubio y antes de llegar le contaremos algunas curiosidades sobre el Parque Zoológico y el anfibio. Después de la vivencia del chapuzón bajaremos hacia el Parlamento y mientras tanto les presentaremos la Isla Margarita, el Puente de Margarita, el Castillo de Buda, el Parlamento, el Puente de las Cadenas y por supuesto, el mismísimo Danubio que divide Budapest. Durante la vuelta los que se hayan preparado de los datos del anfibio podrán ganar ciertos premios. Al tomar tierra tomaremos el rumbo de la Plaza Széchényi, donde llegaremos por el embarcadero inferior de la orilla de Pest. En caso de obstrucciones o inundaciones el itinerario de la excursión podrá modificarse.

  Encuentra los mejores pubs cerca de aquí

Pablo García Martínez

Soy un apasionado de la Ciudad de Budapest y me encanta compartir todo lo relacionado con esta maravillosa ciudad en mi blog online. Conozco cada rincón y cada historia de Budapest, y mi objetivo es brindar a mis lectores una visión auténtica y detallada de esta hermosa ciudad. Desde recomendaciones de lugares para visitar hasta consejos prácticos para los viajeros, mi blog es una guía completa para disfrutar al máximo de Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad